Playlist

In the mood
of love

El cerebro humano posee la extraordinaria capacidad para crear imágenes mentales internas e incluso, se ha demostrado en estudios con neuroimágenes que se activan las mismas regiones cerebrales al ver una escena real que al imaginarla, imagínate con música.

El arte es la manifestación profunda de la consciencia.

El arte en todas sus manifestaciones constituye una característica esencial que identifica al ser humano, ha permitido transmitir la cultura en toda su extensión y ha sido y es básico para la supervivencia. Nuestro cerebro plástico necesita el arte como medio de expresión o solamente como un canal de inspiración.

Hacer arte no es difícil, lo complicado es animarse a romper con el prejuicio de que para crearlo hace falta un profundo conocimiento. Animarte a desarrollar tu proyecto de arte es similar a decirle a tener el coraje de decirle te amo, o simplemente acercarte a alguien abrazarlo y darle un beso. 

Estas son mis tres grandes proyectos de arte que me inspiraron para tener el coraje de amar un poco más mi pasión por la creatividad y la comunicación visual. 

Contáctame

+52 1 55 19607202
uki@senoruki.com

Ciudad de México, Colonia Roma Sur