Uki


Nacimos para ser super estrellas,
eso es exactamente lo que somos.

Madonna

Tell me all about Mr. Uki

Señor Uki Nació y creció en Argentina, de pequeño aprendió a ver y asimilar contenidos visuales e intelectuales. El cine fue su primer paso, enamorado de un mundo lleno de mensajes dirigidos a un publico ávido por empoderar sueños y hacerlos realidad.

Entrenado por grandes profesores en historia del arte, tipografía, taller, dibujo, cine, editorial, fotografía y critica de arte y cine, concluyó su carrera de Diseñador en Comunicación Visual y comenzó a trabajar en diferentes estudios de diseño perfeccionado su técnica y conocimiento en diferentes áreas de creatividad.

Luego de tres años de crecimiento profesional y de conocer a grandes creativos publicitarios que lo llenaron de grandes experiencias con marcas como Citröen, Peugeot, Volvo, Land Rover, Jaguar, Vichy, Corona, entre otros, obtuvo la capacidad de  pensar creativamente logrando su primer reto como Director Creativo para marcas como Fashion TV Latinoamerica, Loreal, Gillette, Pantene, Pampers y Kraft Food.

Siempre interesado en lo que pasa en el mundo de las marcas y de la moda Señor Uki decide especializarse en CoolHunting, logrando transformarse en un buscador de tendencias logrando posicionarse como un creativo que ve la moda, el arte, el diseño y la arquitectura como el complemento perfecto para construcción de su Branding Personal. Buscador y desarrollador de tendencias se fusiona con arquitectos, artistas y diseñadores para crear conceptos especiales en el BA Fashion Week de Buenos Aires durante el 2010 – 2011.

En el año 2011, una agencia de Mexico lo convoca para escribir una idea digital para Colgate Palmolive, idea que se transforma en el primer reality musical para redes sociales denominado “Música para tu Piel”. Desde entonces Señor Uki, ha trabajado para diferentes marcas desarrollado ideas creativas en el medio digital, gráfico y artisitico para llevar marcas como Disney, Mini Cooper, BMW, Grupo Modelo, Movistar, Interjet, Converse, entre otras a un lugar donde hoy los contenidos son los verdaderos protagonistas de las plataformas digitales y no las plataformas en si mismas. Actualmente especializado en contenidos para TV Digital.


Mantra

Hemos crecido al rededor de nuestros sueños, tejiendo cada paso que hemos dado descubriendo el camino exacto hacia el destino final de nuestras metas. Cada decisión que hemos tomado nos acerca a nuestro futuro, un futuro que se va creando a la medida de nuestros deseos más profundos, deseos que han marcado un camino hacia ese lugar que nos transforma lentamente en exactamente lo que somos.

El espíritu de Señor Uki es un espíritu de lucha, es un espíritu de empoderamiento, de hacernos fuertes y “aguantar vara” hasta que logremos nuestro mayor reto, “ser exactamente lo que hemos soñado de nosotros mismos”. Somos como samurais, tenemos nuestro código de conducta, pero por sobre todas las cosas no quitamos el dedo del renglón, seguimos intentando hasta que algo sale, porque “No gana quien lo logra en el primer intento, gana el que lo ha intentado tantas veces que sabe exactamente donde apuntar”.

Somos creativos, escribimos, diseñamos, fotografiamos, planificamos exactamente lo que queremos hacer con nuestra vida profesional y personal, vemos nuestro trabajo como un complemento de lo que nos hace felices “Vivir de lo que nos gusta” y a través de eso creamos historias, que son experiencias, que hacen que la gente quiera consumir, porque sabemos que la verdadera vida que esta ahí afuera es aspiracional, es una ilusión, pero al final del día de eso vivimos y por lo menos lo hacemos bonito.

We know how to rock.


Parthners

Brain Quarters

Working Title