Digital


¿Cuál es el virus más resistente?
Una idea, una vez que se ha apoderado del cerebro es casi imposible erradicarla.

Inception

La tecnología se ha convertido en un activo participante en el diseño y desarrollo de Apps y Sitios Web. Todas las etapas que un proceso tiene necesitan una ejecución ejemplar tanto en Front End como en el desarrollo de Back End. El Front End, sea este en HTML, JavaScript o cualquier otro lenguaje de scripting, ayuda en la ejecución de las más brillantes ideas de diseño. Las plataformas hoy en día son verdaderamente importantes a la hora de exponer el contenido o la creatividad, pero el diseño de información es el camino correcto a la hora de hacer que todo funcione.

Nuestro expertisse es pensar como seres digitales y en consecuencia hacer que la creatividad para nuestros clientes funcione correctamente. Desde una App mobile, una web funcional pero extremadamente creativa y visual, al desarrollo de contenidos digitales para redes sociales terminado con proyectos de realidad virtual o aumentada, son algunos de los desafíos que logramos llevar adelante en diferentes proyectos.

InteriorSU

 

Es fácil que un usuario se pierda en medio de una pila de información presentada en una determinada aplicación o sitio. A través de una cuidadossa selección de menúes, colores y mapas, el contenido puede ser visualizado y organizado dentro de la cabeza del usuario en forma extremadamente simple.

Cada capa de información permite al usuario saber dónde está parado en medio de una avalancha de contenidos, y ese conocimiento debe ayudarlo a moverse entre las diferentes zonas sin perder el control de su lugar de referencia.

Esto es lo que llamamos estrategia de contenidos: contenidos que funcionan dentro de una arquitectura aún mayor.

El éxito de cualquier ejecución digital está basado en cómo la tecnología une todos los aspectos de proceso de diseño.

Diseño Web
98%
Estrategia Digital
90%
Redes Sociales
90%
Contenido Digital
90%
Marketing Digital
89%
Realidad Virtual y Aumentada
85%